CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV+*+Recuerda Apoya a Tus Artistas Favoritos Comprando Material Original!!! Ellos Trabajan Muy Duro Por Cada CD*+*+ CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV

Bienvenidos Espero Se Diviertan y Disfruten Todo el Contenido aqui! (*-*)/ .............Cualquier Cosa Que Gusten No se Olviden de Comentarnos y Nosotros al Tanto ^^..... ♥
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hayar música, info y videos, descargarlo y subirlo no es sencillo como solo disfrutarlo, requiere tiempo y dedicación. No seas ingrato/a si te gusta y descargas algo en esta páginasé agradecido dejándonos tus comentarios, tus gracias, tus sugerencias y peticiones que nos servirán de aliento para seguir subiendo cosas interesantes al blog ... Gracias por tu atención.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

viernes, 17 de septiembre de 2010

Capitulo 8: ¿Diversión o animadversión? (Parte1)

Una pelea mas se suscito después de esos besos tan desenfrenados de ayer, cuando al amanecer Kazuki me invitó a desayunar a su casa, cuando llegué un rubio chaparrito que se me hacia familiar, me hiso pasar – buenos días, tu debes ser Manabu-chan - asentí mientras el enano cabellos de oro me inspeccionaba de arriba abajo girando a mi alrededor - ¿qué se supone que le haces Ruki?

– Preguntó el dueño de la casa, a lo que el rubio contesto con suficiencia – solo reconozco los esplendidos genes de los Shiroyama – sonrió ampliamente mientras Takashima-san me miraba contento - este pequeño es mucho mas lindo que Aoi – aseguró esa persona de presencia impresionante – ¿Como es que le llamas pequeño si fácilmente te saca diez centímetros?– el chiquitín cambió esa expresión amable por una bastante ruda – Al menos no me confunden con la torre de Tokyo cuando voy al centro comercial 

– Takashima-san le paso el brazo alrededor del cuello levantándolo, haciéndolo quedar de puntitas – Creo que no te escuche bien Ruki, lo dijiste muy BAJITO- yo los miré con nerviosismo, no estaban peleando realmente ¿verdad? – mal-di-to - dijo entrecortadamente el “no tan alto” – Pasa Manabu, Kazuki esta en su habitación- hice una leve reverencia, y subí las escaleras tratando de ignorar la sarta de improperios procedentes de aquel pequeño ser enfurecido.



Me gustaba la casa de los Takashima, era muy simple y estilizada a la vez, el pasillo que guía a la habitación de Kazuki estaba repleto a todo lo largo de reconocimientos con el nombre de su hermano, la mayoría de ellos eran similares a los que mi hermano amontonaba en el cuarto de triques bajo la premisa de “seré reconocido por el sonido de mis canciones trascendiendo en el tiempo, no por unas cuantas letras impresas tras de un vidrio” Yuu era genial cuando menos lo imaginaba, pero cuando quería parecerlo, siempre sonaba mal, sonreí para mis adentros recordando uno de sus muchos intentos de parecer cool.

 Cuando estaba por tocar la puerta escuche una voz – si quieres que lo hagamos en este instante, no pienso oponer resistencia - mi mano tembló antes de tocar, impulsado por el miedo y la desconfianza abrí la puerta bruscamente encontrándome con ese chico galante y perfecto junto a Kazuki que se terminaba de poner el saco, me maldije a mi mismo cuando mis ojos se posaron celosamente sobre aquel chico sin camisa, ¿como alguien podía lucir así de maravilloso con los cabellos revueltos y los jeans a medio abrochar – ¡Julieta!- ¿se dirigía a mi? 

– ¿A quien rayos estas llamando Julieta? – dijo Kazuki reprendiendo a su amigo, él me miró sonriente – Manabu-chan, que bueno que llegaste, justo le estaba diciendo a Byou que – el caminó hacia mi, yo di dos pasos atrás – este era el momento adecuado para presentarlos – le mire a los ojos, no estaba mintiendo, pero mi corazón, mis miedos, mis inseguridades no me permitían actuar con mucha prudencia 

– ¿Manabu? – ¿que hacia ese chico aquí? Por que estaba en su habitación, la casa era lo suficientemente grande como para que el durmiera en otro lugar, aunque la noche anterior Kazuki mencionó que su amiguito se encontraba de visita por tiempo indeterminado, ¿por que tenia que andar por el cuarto de MI NOVIO a medio vestir?, ¡joder! Me estaba pudriendo de celos, si, CELOS, por fin los conocía, eran amargos, una sensación similar a comer hígado encebollado y no lavarse los dientes 

– No te preocupes, tu “Romeo” no se ha dejado poner un dedo encima desde su empalagosa reconciliación, pero si te descuidas no voy a perder el tiempo, mira que yo detesto la soledad – su maldita voz aterciopelada me daba retortijones en el estomago, yo, un tipo simplón y sin chiste enfrentándose a ese hombre que desborda seguridad gracias a su evidente belleza, antes de que mi alma flaqueara recordé aquello que yo sentía por Kazuki, la primera persona en la tierra que había despertado un interés amoroso

-afectivo en mi, no iba a dejarlo en las garras de esa criatura del demonio, di tres pasos al frente adentrándome en la habitación – Manabu Shiroyama – dije mostrando una seguridad bastante lejana a la realidad, el enemigo sonrió mostrando su blanca dentadura – Masahito Kojima - no se exactamente en que fracción de segundo el de cabellos enmielados había llegado hasta mi mejilla, deposito un beso fugas - encantado – susurró en mi oído produciéndome escalofríos, no pude reaccionar cuando Kazuki ya estaba jalándolo del brazo –No lo toques, él me pertenece - la mirada de Kazuki me inspiro algo de miedo, su amigo solo sonrió maliciosamente, esto estaba convirtiéndose en una extraña pelea de gatas.





Compartir la mesa con la familia de Kazuki nunca había estado en mis planes, mucho menos compartir la mesa con ese tal Byou, el rubio bajito estaba en la cabecera al igual que Takashima-san, Kazuki estaba sentado frente a mi, y Byou a su costado 

– Déjenme presentarlos como es debido, el es Matsumoto Takanori, hermano de Byou-kun y gran amigo de la familia- mencionó Takashima-san, el rubio me miro con sus ojos azules de fantasía haciendo una inclinación de cabeza a la que yo respondí de igual forma devolviendo el gesto - Taka-chan, el desayuno te a quedado delicioso – mencionó kazuki – ¿como supiste que lo hiso Ruki?- preguntó Takashima – Por que tu no sabes cocinar Uru-nii - a lo que Kojima agregó 

– Taka-chan ha estado practicando mucho últimamente, cada vez lo hace mejor – la manera en que miraba al chaparrín me hiso pensar que lo admiraba de verdad – No es correcto que sea mi hermano el que lo diga, por que no mejor nos dices tu Manabu-chan, ¿qué te ha parecido el desayuno? – las cuatro miradas se dirigieron a mi – ha… Yo… delicioso - el rubiecito sonrió con un aire superior y dio un trago a su vaso con jugo – te lo dije Taka, seguro Reita estará feliz – tras las palabras de mi enemigo, el rubio se sonrojo y empezó a toser como loco – HAHAHAHA – se carcajeaba en voz alta Takashima-san, mientras Kojima le daba pequeños golpecitos en la espalda a su hermano, yo no entendía mucho del alboroto, pero Kazuki parecía igualmente divertido con la situación

 – ¿Uru-nii, no piensas comer?- el plato del mayor de los Takashima estaba vacío – Estoy esperando a alguien mas – Takanori levanto la mirada para encontrarse con los ojos de Takashima –¿Lo invitaste?- preguntó – Dijiste que querías verlo - se excusó el mas alto – Si, claro que quiero verlo, pero ¿no tienes problemas con eso? – esta extraña tensión en el ambiente estaba haciendo que Kazuki arrugara el entrecejo – Yo ya he hablado con el antes…-dijo Takashima mientras estrujaba una servilleta entre sus manos – Eres un tonto masoquista, Manabu, vámonos – yo no entendía nada ¿de que estaban hablando? Kazuki me tomó del brazo dejando los desayunos a medio empezar, tomó su mochila que estaba en el sillón y caminamos hasta la puerta, Kazuki abrió para salir pero en el umbral se encontraba mi hermano

 – Yuu-chan- mi hermano me miro algo confundido – ¿No es un poco tarde para que estés aquí? Las clases deben haber comenzado– Yo rectifique la hora en mi muñeca, eran las ocho cuarenta – Hoy entraremos a las nueve quince, el profesor Tanaka tuvo un accidente, Jin me aviso ayer por celular- Yuu levanto las cejas en modo de entendimiento – ¿Esta Uruha en casa? – pregunto mi hermano a lo que Kazuki contesto – Me pregunto si realmente esta aquí…- ¿era eso una mirada hostil? tras de Kazuki apareció Takashima – Aoi, pasa, Ruki te esta esperando – mi hermano no parecía feliz de ver a Takashima, en este enredo todos sabían algo de las situación menos yo, eso me ponía realmente enfermo – Vámonos Manabu – Yuu se giro a verme, yo no pude entender ese mirar así que me voltee para caminar con Kazuki hasta el instituto.



Narra Kazuki



No había nada en esta tierra que me provocara mas angustia que ver a ese tal “Aoi” ¿por que mi hermano tenia que pasar infinidad de noches sumergido en pesadillas a causa de su nombre? ¿por que Uruha tiene que sufrir tanto por ese pedazo de idiota? Siempre dije “no voy a enamorarme, si voy a llorar como él, si voy a sufrir como él, no voy a enamorarme nunca” y heme aquí, sosteniendo la cálida mano de Manabu Shiroyama, el hermano menor de ese tipo 

– Kazuki…- me giré para mirarle, su piel extremadamente blanca contrastaba con los lisos cabellos negros –dime Nabu-chan – la manita de Manabu era ligera, suave y varios tonos mas blanquita que la mía, su agarre era delicado, por el ligero temblorcito podía notar ese nerviosismo que me parecía lleno de pureza, una pureza que yo ya no poseía – Específicamente ¿Qué clase de relación tienes con Byou? – aunque note la cautela al formular su pregunta, Manabu no era alguien que se conformara con menos que la verdad, mentir no era una opción, Byou lo dijo ayer por la tarde, estaba en problemas, en ese jodido punto sin retorno al que se le denomina “estar enamorado” y cuando sientes que tu corazón late desde el interior de otra persona, mentir se vuelve complicado – mi relación con Byou… - ayer, justo ayer había sido, después de tantos años la primera vez que me negaba a Byou, si me quería, me tenía, nunca opuse resistencia, por que jamás fue aburrido, jamás tuve que usar palabras de amor para compartir mi cama con el

 – Desde que soy tu novio, es decir… desde que comencé a salir contigo, Byou es solamente mi mejor amigo – Manabu me miro fijamente por unos segundos para después distraerse con el paisaje – eso quiere decir que fueron algo mas – el estaba afirmándolo, pero no pude decir nada al respecto, tenia miedo a echar todo a perder – Él..- iba a hacer otra pregunta pero lo callé con un beso al que correspondió perezosamente – no preguntes, por que eso no importa ya – no pareció estar convencido, tras esas gafas negras sus preciosos ojos me acribillaban con preguntas silenciosas, pero su voz no dijo nada mas. En el pórtico nos despedimos, él fue a clases junto con Jin, mientras que yo volví a la tediosa aula C.



En el descanso no pude ver a Manabu, por que el equipo de tenis tenia una reunión, pero en una escapadita le pedí que me esperara a la salida, quería volver con él a casa para enmendar lo de días atrás, toda la junta estuve pensando en que lugar sería bueno para una cita real, mis antiguas “citas” con Byou siempre terminaban en algo muy lejano a la decencia, aunque la ultima vez que había intentado tocar a Manabu no se opuso, se que no se siente cómodo con esa clase de proximidad, supongo que tendré que suprimir esos hábitos, deseos malas intenciones o meras necesidades físicas saliendo a lugares cien por ciento familiares, entonces recordé, que mejor lugar para mantenerse ocupado y distraído que el parque de diversiones.



Cuando firmamos el papeleo y terminamos las formalidades del equipo, ya era casi hora de salida, así que me volé la ultima clase, me quedé en la azotea de la escuela recostado en el piso, primero pensé en Manabu, en el poco tiempo que tenia de conocerle y la extraña sensación de complementación que tenía al estar “unido” a el, era como si las piezas de nuestros corazones embonaran casi tan perfectamente como nuestros labios, entonces cuando su cabello negro brillaba en mis memorias recordé al mayor de los Shiroyama, todo eso que descubrí esa noche hace tantos años, si ese Shiroyama amara de verdad a Uruha, mi hermano nunca hubiera terminado en un psiquiátrico, jamás nos hubiéramos ido del país, tampoco tendría que medicarse por las noches. El doctor lo dijo “dos personas mentalmente inestables no pueden estar juntas” pero ni Shiroyama ni Uruha lograban superar ese suceso en sus vidas, y tampoco conseguían mantenerse lejos de si mismos.



El timbre sonó fuerte y claro haciéndome volver a mi realidad, me dirigí al pórtico entre la marabunta de estudiantes que corrían como estampida huyendo de este infierno llamado instituto, odio como se retiran para abrirme paso, como si de alguna celebridad se tratase, aquí la única celebridad es mi hermano, yo solo fui el afortunado chico menor que comparte su genética. Al llegar a la puerta el reluciente auto de importación que me era bastante familiar llamo mi atención, el vidrio polarizado bajo para mostrarme el rostro de mi mejor amigo - Zukki-kun, sube – Me gire en dirección al instituto, Manabu estaba a unos cuantos pasos, estático, yo me gire nuevamente hacia mi amigo - ¡tenemos muchas cosas que hacer! 

Me prometiste llevarme de compras, Lo recuerdas ¿cierto?– en verdad no lo recordaba, yo nunca olvidaba mis compromisos con Byou, pero ahora me daba cuenta que si nunca fallaba era por que jamás salía con alguien mas que no fuera el, pero esta vez Manabu estaba a mis espaldas, mirando en mi dirección con unos ojos mucho mas acribillante que los de esta mañana – Byou, verás, no lo he olvidado, es solo que… le dije a Manabu que volveríamos juntos a casa– me gire nuevamente en dirección a mi novio, Manabu estaba acompañado por Jin, y ya estaban lo suficientemente cerca como para entablar conversación – Manabu, lo siento, pero le prometí a Byou que lo llevaría al centro comercial ¿quieres acompañarnos? – Manabu no cambio su parca expresión – No te molestes, volveré a casa en el auto de Jin – señalo unos metros atrás a un Nissan de varios años pasados y apariencia destartalada, Byou asomó la cabeza por la ventanilla para mirar hacia atrás, después posó su mirada acompañada de esa sonrisa maliciosa sobre Jin 

– Lindo Auto – le dijo a su dueño, quien frunció el seño - Cuando gustes – Mire de nueva cuenta a Manabu, quien solo me echó un ultimo vistazo para dirigirse al auto de su amigo, Jin hiso una leve reverencia y se fue tras de el - ¿piensas quedarte ahí parado hasta que su carreta se pierda en el horizonte?- Byou me estaba pareciendo molesto, subí al auto sintiéndome mierda – Manabu se veía molesto – Byou solo soltó una risilla – se dice CELOSO - dijo haciendo énfasis mientras subía el vidrio para poner de nueva cuenta el clima – ¿Celoso? Pero si ya le dije que tu y yo somos solo amigos – Byou se puso de nueva cuenta los lentes obscuros y al dar marcha a su auto el motor rugió – Siempre amigos, pero siempre mas que eso

 – Byou tenia razón, y conociéndolo, el no iba a ocultar las muchas veces que terminamos nuestros inocentes jugos en ardientes noches de pasión, Byou odiaba mentir, el era feliz mostrándose como era, aunque la gente difícilmente lo comprendía, Byou no era promiscuo, pero tampoco era falso, siempre hubo esa química sensual entre nosotros, siempre sonó como amor, pero era solo justo como el sexo debía ser – No quiero que sepa sobre eso – Byou conducía por entre las calles sin decir nada, su boca estaba apretada en un signo de inconformidad – ¿piensas mentirle? – mi vista se perdía en el paisaje recordando su mirada – Mentir no es una opción, solo no voy a tocar el tema – Byou aumentaba la velocidad cada vez mas 

– ¿Acaso cree que a los diecisiete todos deben ser vírgenes? Por favor que no sea santurrón, el sexo es natural, no es nada por lo que deba alarmarse - tenia razón, nunca antes sentí arrepentimiento por compartir el lecho con él ¿por que ahora me sentía tan confundido? tan incorrecto, Byou frenó bruscamente y se estacionó en el aparqueamiento del centro comercial – ¿Quieres que me aleje de ti? ¿quieres que me desaparezca de tu vida por que tu novio no puede vivir con el hecho de que yo te desvirgue?- Se quito los lentes y me miro a la cara, sus ojos parecían cristalizarse, estaba conteniendo las lagrimas, pero era orgulloso, no me permitiría verlas fluir – Yo también tengo celos Kazuki, repentinamente tu cabeza solo es “Manabu, Manabu, Manabu” cuando antes solo éramos tu y yo- Byou siempre era absolutista, egoísta y sincero con sus sentimientos, al menos cuando hablaba conmigo, él tenia nuevamente la razón, en el pasado solo nos teníamos el uno al otro y esa era la única forma de “amor” que conocíamos 

– No, Byou, no quiero eso, tu siempre serás importante para mi – Byou me cubrió los labios con la mano – pero ya no soy lo mas importante – no pude contestar nada coherente – Byou…- el negó con la cabeza – entiendo perfectamente la situación, pero me costará trabajo hacerme a la idea, lamento haberte metido en problemas hoy- yo suspire pesadamente – Hoy pensaba invitar a Manabu al parque de diversiones, quería llevarlo este fin de semana, mas no estoy muy seguro de que acepte, no después de botarlo afuera de la escuela- Byou recargo la cabeza en el asiento – ¡tengo un plan!, invítalo y dile que invite también al chaparrito sexy de esta tarde, dile que no es necesario que traiga su carreta, podemos ir en mi auto- Yo rodé los ojos por su presuntuoso comentario – como digas y mas vale que tu plan funcione-