CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV+*+Recuerda Apoya a Tus Artistas Favoritos Comprando Material Original!!! Ellos Trabajan Muy Duro Por Cada CD*+*+ CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV

Bienvenidos Espero Se Diviertan y Disfruten Todo el Contenido aqui! (*-*)/ .............Cualquier Cosa Que Gusten No se Olviden de Comentarnos y Nosotros al Tanto ^^..... ♥
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hayar música, info y videos, descargarlo y subirlo no es sencillo como solo disfrutarlo, requiere tiempo y dedicación. No seas ingrato/a si te gusta y descargas algo en esta páginasé agradecido dejándonos tus comentarios, tus gracias, tus sugerencias y peticiones que nos servirán de aliento para seguir subiendo cosas interesantes al blog ... Gracias por tu atención.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

martes, 21 de septiembre de 2010

Capitulo 11: las verdades inconfesables de un corazón herido (parte1)

¿Por que estaba bebiendo tanto? La respuesta era obvia pero no por eso menos extraña, y aunque había bebido de más, no necesitaba estar ebrio para que la belleza demoniaca de Masahito Kojima me envolviera.



La tenue iluminación le otorgaba a esos cabellos de miel algunos reflejos de oro que solo conseguían hacer mas lindas aquellas ondas naturales donde se enredaban mis dedos.



Cuando la comisura de sus labios se contraía para decorar aquel rostro con una sonrisa, yo me sumergía en su universo, me absorbía como un agujero negro para atraparme en la nebulosa de su encanto.



Solo de a momentos la cordura le gritaba al corazón "deja de latir" la razón intento atacar al enemigo llamado "tentación" pero este tenía una coraza de esperanzas e ilusiones, en esta guerra de sensaciones, teniendo las de perder, siendo un soldado herido por la añoranza, no pude retroceder y con un beso de sus labios ya estaba fuera de combate



Al final de cuentas, después de unos segundos, la cordura se impuso con fuerza, el sabor del alcohol me grito en la cara que lo que estábamos haciendo o era parte de nuestras obscuras añoranzas, o definitivamente esto estaba en camino a convertirse en un triste pasatiempo. Con angustia deje que el beso muriera, si seguía respondiéndole como en un principio estaría accediendo a participar en su juego.



Me reprendí mentalmente, Byou continuaba besando estos labios que fallecieron ante la realidad de nuestras patéticas acciones, abrí los ojos con miedo, él se detuvo y maldije a la tierra, como puede ser que exista un ser que, incluso las lagrimas, le sumen puntos a su belleza inhumana, pero aun mas importante, ¿cual era el verdadero motivo de su llanto? – Creo que ellos no vendrán… – la distancia se multiplico casi automáticamente, se puso de pie, mientras yo imposibilitado para reaccionar le observe postrado en la banca, me regaló una ultima mirada en la que reconocí la misma confusión interna que yo poseía y se dirigió a la salida con paso acelerado.



Estábamos en el lugar correcto, en el momento indicado, con la persona equivocada, Masahito Kojima y yo nos habíamos besado por que a la miseria le gusta la compañía y nuestra soledad decidió suicidarse aventándose a lo profundo de nuestras arrebatadas necesidades de amor y comprensión.



Estuve en el jardín hasta que las velas se consumieron, el aroma de aquel incienso cada vez parecía mas difuso, me pregunte el por que esta sensación ardía en mi pecho, ¿por que aun estaba su sabor en mis labios?, me respondí casi tan rápido como me lo pregunte, por que Byou no es cualquier persona, él había conseguido que incluso en mi cuerpo se quedara grabada su existencia y no permitiría que lo olvidara nunca. Molesto por reconocer que en esta guerra de egos y pretensiones, yo había caído redondito, me puse de pie casi con el alba encima, subí al auto - ¿cómo habrá llegado a casa?- se cuestionó mi conciencia, después negué con la cabeza y golpee el volante –¡Fue solo un beso!- grite aun cabreado de impotencia.



Llegué a casa, al parecer la abuela y mamá seguían dormidas, me fui directo a la cama, empezaba a sentir los efectos de la cruda realidad y solo durmiendo este dolor de cabeza disminuiría un poco.



Narra Kazuki+++



Soy un maldito enfermo, un guarro, un sucio, un mal pensado, pero todo era mi culpa, no se en que momento se me ocurrió correr un poco la cortina dejando que la tenue luz de un nublado amanecer me mostrará los descubiertos y tentadores muslos de Manabu, no podía creerlo. No era un sueño, Manabu estaba a mi costado completamente desnudo, la sabana apenas cubría el área baja de sus caderas, podía ver en su rostro esos labios rojos encendidos, sus negros cabellos desparramados sobre la frente y la preciosa expresión de serenidad con la que dormía.



Con algo de culpabilidad cerré la cortina nuevamente, volví a mi lugar en la cama pero mi imaginación inquieta hiso de las suyas. Ayer Manabu me había dejado recorrerle con las manos, me permitió besar su cuello, al momento recordé el sonido de aquella respiración descontrolada y mi entrepierna comenzó a cobrar vida. Intenté distraer mis pensamientos en algo más, pero mi inconsciente novio extendió una de sus piernas haciendo que rozara con la mía. Las sensaciones en mi cuerpo se intensificaron “quiero regalarte mi primera vez” sonó en mi cabeza, quise bloquear aquella imagen de nuestros cuerpos volviéndose uno, intente que no me pareciera tan atractiva aquella idea de su blanca piel perlada de sudor, ni aquella expresión de éxtasis con la que estaba fantaseando – Kazuki…- dijo Manabu con una voz que me erizó la piel – Ma-ma-manabu- sentí el movimiento de Manabu aproximándose entre las sabanas, una de sus manos alcanzó el filo de mis caderas y un gemido salió de mi boca, Manabu retiró la mano algo sorprendido – Mana-bu- el guardo su distancia - ¿Sucede algo Kazuki? - ¡JA! Que si sucede algo? – ¡NO! Nada, todo perfecto – no se como iba a reaccionar si se percataba del mástil entre mis piernas - ¿No crees que hace algo de frio? – a decir verdad, yo estaba muriéndome de calor – Voy a buscar un cobertor- mi precioso e inocente novio se acerco lentamente, cuando iba a cruzar por sobre mis piernas el se detuvo – ¿Kazuki?- preguntó de nueva cuenta – Dime…- conteste lo mas firme que pude – Gracias por todo- se aproximo hasta mi, cuando sentí su aliento entendí que buscaba mis labios, me quede quieto por temor a que se diera cuenta de mi problema, pero el depositó un beso tan tierno que solo logró hacerme sentir mas culpable – Manabu, creo que me iré a casa- tenia que ser sincero con él – Mi corazón desea esperarte con todas sus fuerzas, pero creo que mi cuerpo no puede esperar – Manabu se quedo quieto y en silencio por unos segundos – No entiendo, quieres decir que…- mi entrepierna dolía y Manabu era bastante lento en ocasiones, a tientas tomé su mano y la puse sobre mi inquieto amigo - ¡HA!- exclamo sorprendido, fui muy tonto al hacer eso, pues mi cuerpo respondió a su toque nervioso, le solté, el retiro rápidamente la mano y se bajo de la cama – Ya entiendo, yo…- Nunca había tenido que esperar, mi cuerpo desconocía lo que era la paciencia y al contrario, Manabu parecía no reaccionar – Me encargaré de esto en la regadera, vuelve a la cama Manabu, cuando termine me iré a casa- Yo me puse de pie y caminé hacia la puerta – Es-estas seguro?- pregunto con preocupación – Si… eso creo- abrí la puerta, ventajosamente la casa de Manabu era muy obscura por dentro, así que sin preocupación fui hasta la ducha desnudo, encendí la luz y deje correr el agua hasta que salió tibia, pues el día estaba demasiado fresco, eché un vistazo a mi zona inferior y digamos que se encontraba en toda su gloria, esto iba a ser algo nuevo, jamás practique la “autocomplacencia” gracias a Byou mi patrocinador, pero Manabu tenia toda esa inocencia que a Byou y a mi nos faltaba, así que tomé mi miembro entre las manos y comencé a masajearlo de arriba abajo, mis gemidos no se hicieron esperar, estaba muy excitado, la voz y la sensación de la piel de Manabu rondaban mi mente, las gotas caían sobre mi cuerpo e imaginaba que se trataba de sus manos recorriéndome, fantasee que sus labios me llenaban de besos y que le poseía por completo, entonces mientras imaginaba la estreches de su entrada el orgasmo llegó, me corrí mucho mas rápido que nunca, mi cuerpo se relajó al grado de que terminé sentado en el suelo con la espalda pegada en la pared, mi respiración no lograba regularse, entonces ante un movimiento repentino voltee, Manabu se encontraba en la puerta, al parecer con las prisas yo la dejé abierta y el lo había visto todo, sus manos cubrían su entrepierna, el estaba completamente rojo y temblaba – ¡Manabu!-



Narra Aoi+++



La lluvia en Tokyo azotaba con fuerza, ese día en la compañía solo tenía dos cosas en la cabeza, a mi pequeño hermano y a la persona que amo. No había tenido tiempo de decirle a Shima que tendría este repentino viaje, ahora que lo pensaba sonaba descabellado lo que hice, tenia que conseguir llamarle, desafiar a esta tormenta y marcarle inmediatamente, por fin después de esos años separados, teníamos contacto nuevamente, podía llamarlo a cualquier hora, pero el miedo de romper el eje de sus emociones me detenía, Shima, por desgracia, estaba incluso mas afectado que yo.



Vi su nombre en la agenda de mi teléfono de alta tecnología, sin pensármelo mas llamé – el numero que usted marco, esta fuera del área de servicio, favor de llamar mas tarde, gracias- dijo la operadora haciendo que mi desesperación aumentara. Marque dos veces mas sin tener éxito, entonces decidí marcar a su casa, eran casi las doce de la noche, una pésima hora para llamar, pero necesitaba oírle – bueno- cuando su voz profunda salió por el auricular el alma volvió a mi cuerpo – Shima - dije con alegría – Yuu-chan… - me encantaba escuchar de sus labios mi nombre – Shima, disculpa si te llamo a estas horas ¿ya estabas dormido?- pregunté – No, estaba… estaba pensando en ti, hoy no te vi en todo el día- mi corazón dio un salto – No pude comunicarme antes, solo quería decirte que estoy en Tokyo, volveré mañana por la tarde - Shima guardó silencio – Estas con ella?.. – el hermoso sentimiento de escucharle se transformó en preocupación - ¡No! ¡Shima! ¡Claro que no! He venido por cosas de trabajo…- “dos personas mentalmente inestables no deben estar juntas” por que ni él ni yo podíamos solo ignorarnos y buscar alguna clase de felicidad mas accesible, estaba harto de provocarle esa maldita inseguridad todo el tiempo, si Shima nunca me hubiera conocido esto no habría sucedido jamás, él tendría una vida normal al lado de otra persona y yo… - Shima, no hay nadie mas que tu…- yo no estaría vivo si el no hubiese entrado a sacarme del infierno – Vuelve…- sabía que Shima estaba llamando al Yuu de la secundaría, a su novio, no a este remedo de hombre - Shima, te…- la llamada se corto, no pude completar la frase que tanto quería decirle, la vida era realmente cruel e injusta.



Narra Manabu++



Lo que mis ojos presenciaron era algo verdaderamente indescriptible, la reacción de mi cuerpo ante la visión de Kazuki complaciéndose era una notoria excitación, esa era exactamente la palabra “excitación” cuando Kazuki se percató de que le miraba quise huir avergonzado, pero no me respondieron las piernas – ¡Manabu!- el agua le escurría por el cuerpo y dibujaba caminos por su piel, su rostro sonrojado, el subir y bajar de su pecho cuando respiraba dificultosamente.



En ese momento escuché el cerrojo de la puerta – MANABU-CHAAAAN! EL PRIMO KAI ESTA EN CASAAAAA- ¡KAI! Lo había olvidado! Yuu quedó en llamar a Kai para que desayunara conmigo, entré a la baño y cerré la puerta, yo solo vestía los boxers que había tomado del piso donde los dejé ayer, Kazuki se puso de pie – ¿AUN ESTAS DORMIDO BUBU-CHAN?- Kazuki dejo escapar una risita – bubu-chan esta muy despierto – dijo en un susurro señalando la carpa de circo en mi entrepierna yo abrí la regadera a todo lo que da y Kazuki empezó a brincar por el agua fría – ¡KAI-KUN, ESTOY EN LA REGADERA, SALDRÉ EN UN MOMENTO!- Kazuki me jaló hacia la regadera haciéndome quedar bajo el chorro de agua fría – OK, VOY A PREPARAR TOSTADAS FRANCESAS, NO TARDES- yo no pude decir nada mas por que Kazuki comenzó a besarme, de primer momento quise alejarme, Kai estaba en el piso de abajo y nosotros no nos veíamos precisamente amistosos – Kazuki, no- dije, pero mi cuerpo gritaba todo lo contrario – Manabu, te ves hermoso – uno de sus brazos tomó mi cintura y me atrajo hacia si haciéndome quedar de espaldas a él, me giré a mirarle pero rápidamente sus labios devoraron los míos con habilidad, era un beso mas pasional que cualquier otro que nos hayamos dado antes, su mano se deslizó de mi cintura hasta el borde de mi bóxer y la introdujo sin romper el beso que habíamos iniciado, cuando llegó a mi miembro un gemido iba a escaparse pero el silenció mi boca con sus labios expertos, comenzó a masturbarme de arriba abajo, después con el índice hiso círculos en la punta yo intentaba controlarme pero Kazuki con su toque me desconectaba de la realidad, podía sentir su miembro aun por sobre la tela de los boxers, que rayos estábamos haciendo -Kai-kai po-dría des-cubrirnos – dije un entre sus labios, pero casi se me escapa un gemido mas cuando Kazuki comenzó a besarme la clavícula, después fue a mi lóbulo y lo mordió lentamente e hiso círculos con la lengua atrás de mi oreja, no podía contenerme mas –Kazuki… yo…- Kazuki incrementó la velocidad y no pude contenerme mas, me derrame en su mano justo como el lo hiso a mis espaldas, las piernas dejaron de reaccionarme pero Kazuki me mantuvo de pie sujetándome con el otro brazo, no podía mover un solo dedo.