CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV+*+Recuerda Apoya a Tus Artistas Favoritos Comprando Material Original!!! Ellos Trabajan Muy Duro Por Cada CD*+*+ CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV

Bienvenidos Espero Se Diviertan y Disfruten Todo el Contenido aqui! (*-*)/ .............Cualquier Cosa Que Gusten No se Olviden de Comentarnos y Nosotros al Tanto ^^..... ♥
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hayar música, info y videos, descargarlo y subirlo no es sencillo como solo disfrutarlo, requiere tiempo y dedicación. No seas ingrato/a si te gusta y descargas algo en esta páginasé agradecido dejándonos tus comentarios, tus gracias, tus sugerencias y peticiones que nos servirán de aliento para seguir subiendo cosas interesantes al blog ... Gracias por tu atención.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

domingo, 5 de septiembre de 2010

*+*+Capítulo 1: St. Highway*+*+

Aclaraciones del capitulo:


*+*+Hola! Soy Vana y esta vez les traigo mi primer fan fiction integrado completamente por dos bandas, si estoy hablando de mis dos bandas favoritas, SCREW y The GazettE, este es mi tan esperado proyecto vacacional y pienso disfrutarlo al máximo!

Espero que disfruten de este capitulo, pero dejenme decirles que habrá muchas sorpresas de por medio, esto viene a ser solo un intro de las muchas ideas que traigo en mente.*+*+


Hace mas de 5 minutos que permanezco de pie frente al pórtico del que ha sido mi infierno los últimos dos años, ese pandemónium, el limbo de los vivos, la condena de los inocentes, el instituto para caballeros y señoritas St. Highway, un lugar donde los sueños se hace pesadillas, y las pesadillas se hacen realidad, No es que yo, Manabu Shiroyama, sea un exagerado, ni tampoco un dramático, es solo que desde que llegue a este lugar las cosas han ido de mal en peor.



Como en cualquier otro lugar sobre la faz de la tierra, los que son como yo, raros por dentro y raros por fuera, no tenemos lugar en ningún sitio aparte de en nuestras habitaciones, frente al computador, o entreteniendo los ojos con la frente pegada en algún libro.



Se preguntarán, ¿entonces que hace un sujeto como yo frente a la escuela mas prestigiosa de la región? Pues si bien, en un principió me inscribí ilusionado y con el firme propósito de superar a mi hermano Yuu, las cosas hasta ahora, distaban mucho de ese objetivo. Aunque había logrado “dominar” un poco el arte de la guitarra y mis promedios rayaban en la perfección, no había podido integrarme exitosamente en la vida social de un estudiante promedio.



Jin, mi mejor amigo de toda la vida, me había mencionado algo sobre un rumor extraño, decían las malas lenguas, que un día antes de la graduación, mi hermano Yuu había dictado sentencia “a toda aquella criatura que se atreva a acercarse, mirar o siquiera tocar a esta pálida y flacucha persona, conocerá el infierno” dicho rumor no había sido corroborado por mi hasta mitad del primer año, cuando por error escuche a alguien en los vestidores afirmar con cierto tono de intimidación que efectivamente, aunque yo pareciera una persona de perfil intelectual, le era atractivo y encantador, pero nadie, absolutamente nadie me pondría las manos encima mientras Shiroyama Yuu estuviera sobre el planeta azul.



Así como estaban los que me “admiraban a la distancia” también existían aquellos que me odiaban, aquellos que confundían mi actitud reservada con arrogancia o complejo de superioridad. Cuando has crecido en una casa de varones, donde los pantalones los lleva mi hermano mayor, en agradecimiento a su apoyo, comprensión y cuidados, no me quedaba nada mas que evitar cualquier tipo de molestia. Quería mantenerme a la distancia de los buenos y de los malos, quería refugiarme en el mundo de mis libros y la guitarra, no necesitaba caerle bien a todos, pero en los últimos 4 días ha empezado a convertirse en un tema de prioridad.



Tooru, un chico de la generación de mi hermano, que aun no podía graduarse por “problemas de conducta”, parecía haberse ensañado conmigo sin algún motivo aparente, desde el principio de la semana he sido victima de los sucesos mas desesperantes, asquerosos y nefastos que puedan existir.

Lunes- balde de pintura al abrir la puerta

Martes- pegamento en el banco

miércoles- tinta en los zapatos,

Jueves- mofeta en mi mochila



y finalmente el día de hoy, que broma ingeniosa y de mal gusto estaban preparando para mi tras el pórtico de ese instituto prestigioso en donde la justicia parecía no existir.

- si te atrevieras a contarle sobre esto a onii-chan no estarías parado aquí como un idiota- dijo el insignificante rubio a mi costado – Jin, mi hermano esta demasiado ocupado, no voy a molestarlo por estas tonterías-

Yuu era alguien que trabajaba como un maniático, su carácter en casa era muy diferente al que proyectaba en los televisores, el podía llegar a ser tranquilo, sensible y reservado, pero ese bello rostro pacifico, podía presumir, solo yo lo conocía, y para ser franco, prefería que esa faceta del “héroe de todos” (como llama Jin a mi hermanito) se quedara en el anonimato, no permitiría que alguien se aprovechara de su infinita bondad. Basta decir que su debilidad lleva nombre, para ser exactos, MI nombre.

 Desde que éramos pequeños Yuu siempre se preocupó por mi, al grado de caer en la sobreprotección, Es por eso que no puedo permitir que el siga haciendo todo por mi, si Tooru seguía armándome la bronca, definitivamente yo me encargaría de el – Tierra llamando a bubu-chan- casi instintivamente le di un zape a la minúscula pulga rubia – No utilices mi apodo en el instituto, solo onii-chan puede llamarme asi ¬_¬- Jin me sacó la lengua infantilmente – Entonces deja de ignorarme, no tarda en sonar la campana, corre-

todos habían entrado ya al salón, si no fuera por que mi agujeta se desató, caí al suelo y me retrase, no me encontraría parado frente a mi casillero (le pedí a Jin que se adelantara, pues otro retraso en su expediente podía significar expulsión). Estaba por abrirlo cuando de reojo noté una silueta en los casilleros a mis espaldas, no quise ser grosero, así que voltee con discreción, para mi sorpresa, el chico a mi costado había decidido mirarme incluso antes de que yo le mirase a el, compartimos una mirada de menos de 3 segundos y nos dispusimos a abrir nuestros lockers.



Una explosión y un intermitente sonido contra el suelo, al parecer la broma de hoy era una inesperada bomba de talco – ¿Te encuentras bien?- escuche unos pasos aproximarse, cuando, el polvo blanquecino se disipó y me quité los lentes, pude percatarme que como supuse con anticipación, era el chico de cabello cobrizo 

–Estoy tan bien como podría sentirse alguien después de ser bombardeado con talco- después de esto en su rostro se dibujo una sonrisa que ilumino completamente el lugar, era como esa luz legendaria que se ve al final del túnel, me asuste un poco por que podía jurar que estaba en el paraíso, sus dientes bellos, de un blanco resplandeciente me cegaban, o era culpa del talco, no lo se, solo puedo asegurar que nunca escuche una risa mas bella y melodiosa, cuando pude reaccionar, mire en dirección al suelo, del casillero de enfrente, correspondiente al chico en cuestión, habían salido disparadas contra el suelo un considerable numero de cartas, cajas de chocolates y flores

 – no les des importancia, ellos no entienden que esto comienza a fastidiarme – su rostro se transformó en uno sombrío y obscuro – no te has fastidiado tu de todas esas bromas infantiles?- creí que nadie se había percatado de las “travesuras” de Tooru – Creo que hablaré con ese tipo, el día de Hoy, DEFINITIVAMENTE- dije mientras me sacudía un poco el saco, al final opté por quitármelo – Suerte con eso- me dijo con una sonrisa el chico de piernas infinitas y se retiró del lugar.



Después de limpiarme el rostro, de ser reprendido por no llevar el uniforme completo, por llegar tarde y de haberme dado un reporte donde citaban a mi hermano, me encontraba parado en el corredor viendo hacia la ventana, al parecer los del club de tennis estaban practicando para las nacionales, me acerque mas a la ventana para observar con claridad, mis lentes no habían quedado muy limpios tras la bomba de talco.

 Todos esos chicos deportistas eran tan geniales, lucían tan relajados y gráciles mientras hacían saques y atacaban a su contrincante, yo no poseía esa gracia y estilo, por un momento desee ser así de genial, eran como ninfas en el bosque, como el peperoni en la pizza, como ángeles en el cielo, eran parte de ello y se complementaban, yo quería sentirme igualmente integrado en el instituto, pero al parecer ni los del grupo de literatura me querían con ellos 

– SHIROYAMA- sentí el golpe de lo que reconocí como la minuta del profesor de Matemáticas – no te he dejado afuera para que te recrees la pupila con las nenitas del equipo de tennis, voltéate de frente a la pared, joder, eres incluso mas problemático que tu hermano- apreté los puños y considere pintárselo en la cara, podía soportar sus insultos, pero no que hablara de esa forma de mi hermano – Mi hermano no es problemático- dije conteniendo la ira, el gordo profesor me miro con recelo – Claro que lo es, los niños que no son criados adecuadamente terminan como el, con una vida escandalosa y llena de excesos- levante la mano y estaba a punto de golpearle con toda la ira contenida pero alguien me detuvo

 – Esto no es necesario- dijo una voz familiar – Como tampoco será necesario un reporte de comportamiento, me vería obligado a solicitar también un reporte para usted profesor, agredir verbalmente a un alumno podría considerarse como algo bastante malo, no querrá que se sepa verdad?- el profesor intercambio esa cara de sorna inicial por una tímida y avergonzada – No debería estar practicando con el equipo señorito Takashima?- intento cambiar el tema el muy bastardo – Digamos que no me encuentro en condiciones profesor Tanaka- el profesor se percato de la tensión en el ambiente y después de una mirada déspota se largo con rumbo desconocido, entonces me percate de la estupidez que estaba por cometer, así como de la presión generada por la mano del cobrizo sobre mi muñeca, el notó la dirección de mi mirada y me soltó con lo que identifique como sutileza

 – deberías entrar al equipo, detener ese golpe me costó trabajo, tienes unos brazos fuertes- por alguna razón que desconozco, un ardor se dejo sentir en mis mejillas – Gracias- dije con un tono de voz que me pareció patético, aunque me costaba trabajo sostenerle la mirada, no podía apartar mis ojos de el 

– Te llamas Manabu, verdad?- la sorpresa que sentí al escucharlo pronunciar mi nombre solo podía compararse con la de tropezarse con un billete grande mientras caminas por akihabara – Si…- por un momento me sentí feliz de que alguien aparte de la pulga mal teñida supiera de mi existencia, pero después recordé que si, la gente si sabia de mi existencia, Yuu se había encargado de volverme famoso de un modo bastante anormal – ¿Eres nuevo por aquí?- pregunte tratando de seguir la conversación

 – Dios! No! ¡Haha! ¡que felicidad! – la sonriente y resplandeciente criatura me tomó entre sus brazos dejándome en un coma perfecto -Es la primera vez que alguien no me reconoce, esto es lo que se siente la normalidad- aunque no podía reaccionar del todo por lo inesperado de su reacción, no supe si ofenderme o alegrarme por su comentario – ha! Los siento, es solo que, me has hecho el día, por cierto, que tonto soy! Ni siquiera me he presentado, Yo soy Kazuki-




*+*+Notas finales del capítulo:

Uff! ya son las 3:24 am en mi país y tengo que estar despierta para las 7am HAHAHA no se como voy a lograrlo, asi que perdonen las faltas de ortografía y lo corto del capitulo.
les prometo que cada vez se ira poniendo mas interesante.
por favor! no olviden dejar su review! para mi son muy importantes "review recibido, review contestado" y entre más reviews, más pronto actualizo, pues estoy de vacaciones y el tiempo me sobra pero necesito de su apoyo para continuar!*+*+

GRACIAS POR LEER