CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV+*+Recuerda Apoya a Tus Artistas Favoritos Comprando Material Original!!! Ellos Trabajan Muy Duro Por Cada CD*+*+ CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV

Bienvenidos Espero Se Diviertan y Disfruten Todo el Contenido aqui! (*-*)/ .............Cualquier Cosa Que Gusten No se Olviden de Comentarnos y Nosotros al Tanto ^^..... ♥
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hayar música, info y videos, descargarlo y subirlo no es sencillo como solo disfrutarlo, requiere tiempo y dedicación. No seas ingrato/a si te gusta y descargas algo en esta páginasé agradecido dejándonos tus comentarios, tus gracias, tus sugerencias y peticiones que nos servirán de aliento para seguir subiendo cosas interesantes al blog ... Gracias por tu atención.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 2: Con el, el Mundo Parece Diferente

*+♥~*+♥~*+♥~Pv: Yuuto*+♥~*+♥~*+♥~

Hace menos de 2 horas que Kazuki se fue tras Manabu, y aunque hemos quedado de pasarla juntos mañana no puedo dejar de tener ideas estúpidas en la cabeza, Manabu es lindo, es amable, es de esas personas a las que Kazuki disfruta molestar, odio sentir esto, odio estar en mi papel de “novia celosa” pero que podía decirle ¿qué no fuera?

 Estoy empezando a desesperarme, los chicos saben que salimos, pero el nunca a hecho alusión a tener algo serio conmigo, así que, si él estuviera haciendo las cosas que a mi mente celosa se le ocurren ¿estaría siéndome infiel?¿podría yo reclamarle algo?


¿Desde cuando soy tan desconfiado? Has traído tanta luz a mi vida que ahora temo tanto perderte, cualquier cosa que sucede a tu alrededor me tiene asustado, tengo miedo de decir algo de mas y que todo se vaya al carajo. Me revuelvo entre las sabanas y miro nuevamente el reloj ¿qué estarás haciendo Kazuki? ¿Estoy yo en tus pensamientos ahora?



*+♥~*+♥~*+♥~Pv: Byou*+♥~*+♥~*+♥~


Comencé a besarlo suavemente, quería que fuera diferente, no como la ultima vez, decirle con mis besos que no solo era el mejor amigo del mundo, sino que era la persona que había robado mi corazón, el único que puede ver a través del hueco en mi aura, necesitaba demostrarle que si me había rendido a mis sentimientos no era por no ser lo suficientemente fuerte, sino por que mi amor por el superaba con creces mi autocontrol. 

Tu correspondiste a mi beso, algo tímido, como asimilado que la distancia entre tu corazón y el mío ahora había desaparecido, que al besarnos hablábamos el mismo idioma, enredabas tus dedos en mi cabello, y eso me provocaba escalofríos, me gustaba como se sentía, ese contacto leve pero lo suficientemente intimo, intensifiqué el beso, yo definitivamente quería mas de ti, tu dudaste, pero continuaste besándome, introduje mi mano bajo tu camisa y pude sentir la firmeza de tu abdomen, tu cuerpo se tenso ante la intromisión de mis manos, terminaste el beso alejándote, nuestras respiraciones estaban descontroladas

 – Byou, no estoy buscando sexo, no se si se malentendió, no quiero ser una persona más, yo...

- sus sonrojadas mejillas, su mirada inquieta, su cabello alborotado, sus labios rosas, antes de que pudiera continuar, una explosión interna de desbordantes sentimientos se apodero de mi 

 – Jin, te amo –



*+♥~*+♥~*+♥~Pv: Manabu*+♥~*+♥~*+♥~



Orille el auto y detuve la marcha, mi corazón estaba por salir disparado de mi pecho, puse la cabeza sobre el volante mientras mi respiración se regulaba –¿Manabu, te encuentras bien? 

– la voz simplemente no me salía, estuvimos a punto de chocar, como podía ser tan débil, lo puse en peligro, lagrimas salieron de mis ojos y eso solo me hacia sentir mas rabia, estaba realmente molesto, apreté el volante con fuerza hasta que me dolieron las manos

 –Tranquilo Manabu, ya pasó- me abrazo, y me apretó contra su pecho – lo lamento, siempre estoy siendo un impertinente contigo- como me molesta el que no lo entiendas, tu tacto me hace daño 

– Lo siento, de verdad lo siento pequeño, soy tonto, pero por favor, deja de llorar- si te alejaras, si rompieras este abrazo, si tu mirada viajara por el paisaje en vez de clavarse en mi, tal vez así, yo podría seguir fingiendo Kazuki 

– La culpa es mía, me descuide, te puse en peligro por un descuido estúpido- el se alejo un poco y justo como hace unos momentos me revolvió el cabello con la mano 

– ¿te parece si manejo hasta el departamento? Sirve que te relajas un poco- no se si ofenderme o alegrarme ante el comentario, de verdad no se da cuenta de que cuando estamos a solas no puedo relajarme 

– Si, por supuesto- cambiamos de lugares y el tomo el volante, después de todo esta no era una mala idea, volteo amablemente y mientras daba marcha me regalo una bonita sonrisa, el casi imperturbable Kazuki continuo manejando hasta mi departamento.



*+♥~*+♥~*+♥~Pv: Jin*+♥~*+♥~*+♥~



Lo dijo... ¡¿LO DIJO?! - Byou...- y el abecedario seguía sin poblar mi cerebro

 – eso es lo único que puedo decir Jin, después de estos años, que se han sido pocos, no encuentro otras palabras que definan lo que siento por ti, si en un principio no dije nada fue por que necesitaba desesperadamente ser correspondido, y si tu decías “podemos ser amigos” 

yo me hubiera vuelto completamente loco, por que no podía conformarme con eso, lo hubiera intentado, como hasta ahora y hubiera seguido esperando a que algún día me correspondieras, por que yo definitivamente no puedo amar a nadie mas que a ti, se que dicen que el amor no es egoísta, pero el que lo ha dicho nunca se ha enamorado, yo realmente necesitaba de ti, de tus besos, y al sentirte ajeno,
 me daba rabia saber que cualquier chica podía acercarse a ti, por que tu atraes mágicamente a las personas, eres sumamente dulce y educado, y yo , después de todo soy un chico, que probabilidades habría, que de entre todas las personas en el mundo, tu eligieras a un chico pervertido y bipolar- sus palabras salían en un tono tranquilo, podía notar en ellas cada sentimiento que el había tratado de reprimir, absolutamente cada uno de ellos 

– Byou, yo te elegido por sobre los de mas, en mas de una ocasión ¿ lo recuerdas? Iba a dejar la carrera musical, después de la separación de mi antigua banda, todo había terminado para mi, había recibido muchas propuestas, pero yo simplemente no quería seguir con ello, pero tú, tú fuiste tan condenadamente amigable e insistente, que cuando leía tus correos podía sentir la calidez de tu interior, cuando te tuve enfrente por primera vez me sentí realmente estúpido, no podía alejar la mirada de ti, había visto tus fotografías con Jocker en las revistas, pero en persona me parecías tan diferente, ese fue el día en que descubrí...- me interrumpiste 

– ¿El hueco en mi aura?- dijiste sonriendo 

– ha, ha, ha, exactamente, el hueco en tu aura, tras de esa actitud tsundere que manejas, tu no eres una mala persona Byou, no hay una sola razón en este momento que me impida corresponder tus sentimientos- me sentía ligero, después de haberte dicho claramente lo importante que eres para mi, lo mucho que necesitaba saber que era correspondido 

– Mira que me lo has ocultado bastante bien Jin-chan, todo este tiempo pensé que estabas siendo dulce como con todos los demás, jamás creí que hubiera una sola posibilidad de que aceptaras ser mi... novio- nos miramos un segundo, después soltamos una sonora carcajada, sonaba tan gracioso

- si “tu novio” suena extraño he, he- me abrazaste con fuerza- suena genial, suenas mío

- y en un segundo habíamos comenzado con uno de esos besos casi orgásmicos que podías llegar a dar, yo estaba nervioso, te había besado antes, pero cada segundo esto parecía salirse de control, tu boca experta descendía dando besos de mariposa por la longitud de mi cuello, después la recorrió de nuevo, esta ves subiendo y mordiendo el lóbulo de mi oreja, un gemido salió de mis labios y apreté los puños intentando suprimir las oleadas de éxtasis que me provocabas, besaste mis labios nuevamente y acercándote mas me susurraste al oído

- Jin, no tienes una idea de cuanto te deseo, no voy a negar que en este momento estoy muriéndome por aventarme sobre ti

 - delineo con sus dedos desde mi rodilla hasta mis muslos y una descarga eléctrica se avecino, tu definitivamente lo notaste, cerré los ojos tratando de pensar en cualquier estupidez que me ayudara a controlarme, pero eras tan jodidamente sexy que me estaba costando trabajo resistirme 

– Tranquilo, no voy a hacerlo, no si eso representa algún temor para ti, esperare pacientemente hasta que puedas ser completamente mío, por que no quiero sexo Jin, quiero hacerte el amor-



*+♥~*+♥~*+♥~Pv: Kazuki*+♥~*+♥~*+♥~



Cuando llegamos al departamento de Manabu nos concentramos en mover muebles de aquí y allá, acomodar su vasta colección de libros y videojuegos, cuando terminamos nos encontrábamos realmente exhaustos, tirados en el suelo alfombrado de la sala,

 pase la vista por el lugar, había quedado realmente bien, los muebles eran de un aspecto cómodo, los colores eran fríos, algo melancólicos, definitivamente este lugar representaba en su totalidad al pequeño, pero de todas las cosas, mi objeto favorito era esa fotografía de la banda que se encontraba sobre la mesa del lado izquierdo, aun lado del sillón grande y mullido, en esa foto todos sonreíamos, no eran como las fotos de promoción, donde todos nos vemos cool y sexys ¡no!

 Esta foto en realidad era la representación del sentimiento de la amistad, de izquierda a derecha estaba Byou quien estaba colgado del hombro de Jin ambos sonreían ampliamente enseñando los dientes , al costado de este estaba Manabu su sonrisa era diferente a esas que nos regala en la actualidad, era una sonrisa desbordante y contagiosa, después estaba yo con mi gorro invernal revolviéndole el cabello con la mano, se me había vuelto un habito. 

A mi lado estaba Yuu-chan tomándome del brazo y con la otra mano hacia el signo de amor y paz.

 Yo me sentí realmente afortunado y feliz.

 Después observe el resto del lugar, buscando mas cosas en las cuales volcar mi atención, pero lo note, esa era la única fotografía del departamento– Manabu ¿no tienes fotos familiares?

- Manabu se enderezó un poco y se rasco la cabeza 

– en realidad tenia muchísimas fotos familiares, pero en mi antiguo departamento, después de el problema que generó la inundación, la mayoría de ellas se volvieron pergaminos, las pocas que rescate las guarde en una caja, y por si las dudas las he puesto sobre el buró, así el agua jamás podría tocarlas de nuevo- eso pico mi curiosidad.

 Cuando visitamos a Manabu, la mayor parte del tiempo permanecemos en la sala, pero con el ajetreo de hoy había conocido el nuevo departamento, y también la localización exacta de la caja con las fotografías, en ese momento de un salto me puse de pie y me dirigí a la habitación

 – Wiii quiero verlas fotos de Manabu-shii- pude ver como Manabu se enderezaba con cara de espanto

 – ¡Espera Kazuki-kun! no veas esas fotos- se puso de pie y escuche sus pasos corriendo tras de mi, me lance sobre la cama y tome la caja entre mis brazos, di un salto fuera de la cama y apreté la cajita celeste contra mi pecho – ¡te tengo!- grite a modo de victoria, Manabu dio la vuelta a la cama intentando arrebatarla de mis brazos- Kazuki ¡No!- jaloneábamos sin parar 

–Anda Manabu-shii, muéstrame ¿acaso tienes fotos comprometedoras?- seria divertido ver las fotos infantiles de Manabu, eso no me lo podía perder

 –No es eso Kazuki-kun, es solo que- entre estirón y estirón Manabu salió impulsado hacia atrás, las fotos volaron por el aire, la cabeza de Manabu se golpeo con el filo del buró. Yo caí de lleno al suelo

 – Ouch! Manabu solo son...- sangre!, Manabu tenia sangre en la frente 

– ¡Manabu!

- me acerque a el y lo tome en brazos, estaba inconsciente, el pánico se apodero de mi, había herido a Manabu por otra mas de mis idioteces, que carajos estaba haciendo, hace unas horas casi chocamos y ahora lo había dejado inconsciente, soy un maldito estúpido. Saque mi teléfono celular y llame a una ambulancia, después contacte a Yuu-chan, al segundo tono el contestó 

– ¡Kazuki! ¿estabas pensando en mi?- dijo en un tono meloso y juguetón que me pareció fuera del lugar

 – Déjate de estupideces Yuu, acabo de herir a Manabu, esta sangrado, he llamado a la ambulancia, ven ahora mismo, te necesito- mi voz sonó ahogada, comencé a sollozar patéticamente 

– Yuu, ven ahora, no quiero que le pase nada, no reacciona Yuu, Manabu no reacciona- ¿que rayos iba a suceder si Manabu no abría los ojos? 

– ¡KAZUKI CALMATE! no se llegar al departamento de Mananbu, la ambulancia no debe tardar, cuando te trasladen al hospital llámame de nuevo, iré de inmediato

- acorde llamarle mas tarde, a los pocos minutos la ambulancia llegó, y nos trasladaron al hospital mas cercano. Una hora después de haberle marcado nuevamente Yuu estaba acompañándome en la sala de espera – Yuu ¿que pasará si Manabu no reacciona? ¿que sucederá, ¡¿por que carajos tardan tanto?!

- Yuu solo me mantenía entre su abrazo, en silencio. Quince minutos mas tarde el doctor salió por la puerta, solté bruscamente el abrazo y aborde al medico 

–Doctor, como esta Manabu, se encuentra bien, es muy grave 

– el doctor puso la mano en mi hombro y sonrió – Todo esta bien, el joven solo se desmayo y ya ha vuelto en si, hemos hecho algunos exámenes y se encuentra perfectamente. Lo daremos de alta en unos minutos, pero, ya que el golpe es reciente, le recomendare reposo absoluto por lo menos dos días- cuando escuche esto mi alma volvió al cuerpo.

*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~
Notas finales del capítulo:
Proximamente...
Manabu necesita quien cuide de el
Kazuki esta mas que dispuesto
¿que ocultaba Manabu en la caja?
Yuuto descubrira algo que no va a gustarle mucho
Byou y Jin incontrolables
REVIEW

*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~