CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV+*+Recuerda Apoya a Tus Artistas Favoritos Comprando Material Original!!! Ellos Trabajan Muy Duro Por Cada CD*+*+ CD JAPAN ++ YESASIA ++ BRAND-X ++ HMV

Bienvenidos Espero Se Diviertan y Disfruten Todo el Contenido aqui! (*-*)/ .............Cualquier Cosa Que Gusten No se Olviden de Comentarnos y Nosotros al Tanto ^^..... ♥
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+
Hayar música, info y videos, descargarlo y subirlo no es sencillo como solo disfrutarlo, requiere tiempo y dedicación. No seas ingrato/a si te gusta y descargas algo en esta páginasé agradecido dejándonos tus comentarios, tus gracias, tus sugerencias y peticiones que nos servirán de aliento para seguir subiendo cosas interesantes al blog ... Gracias por tu atención.
*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+**+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*++*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+*+

martes, 31 de agosto de 2010

Capitulo 1: El síndrome de los Enamorados


++Aclaraciones del capitulo++

Bueno, este es el primer fan fic que escribo en mi vida, siempre he escrito historias con personajes creados por mi, pero esta banda me gusta tanto que simplemente no pude contenerme he, he, espero que les guste. las criticas constructivas son bien recibidas.

SCREW no me pertenece (que mas quisiera yo *0*) solo la historia.



*+♥~*+♥~*+♥~Pv:Yuuto*+♥~*+♥~*+♥~


Ensayar, ensayar y ensayar, mantenernos a la altura de las circunstancias, pero él hacia que todo pareciera un juego, era maravilloso tener un líder como el, alguien que llenara de sonrisas el estudio, alguien que pudiera contagiarnos la buena vibra de esa manera, Kazuki a mis ojos era simplemente maravilloso.

Pero era aún mas maravilloso que ese chico fuese mi pareja, bueno, no estoy seguro de lo que éramos, probablemente “Amantes” era el titulo que mejor nos quedaba, un beso en el escenario, un beso en el camerino, arrumacos en el parque, una noche compartiendo habitaciones durante la gira, sexo descontrolado y abrazos por doquier, me había marcado como suyo, y aunque jamás lo haya mencionado él me quiere, lo sé bien.

Hoy el ensayo había estado de lo mas tranquilo, la voz de Byou cada vez era mas hermosa, he notado que posee un toque melancólico últimamente, creo que es por Jin.
Jin finge que no lo nota, pero puede ver los sentimientos de Byou igual o mas claramente que el resto de la banda.

Cuando terminamos de tocar Jukai ni saku ai, Kazuki dio por terminado el ensayo
-Bueno Chicos, es todo por hoy – Boyu tomó sus cosas y salió de la sala despidiéndose con un 

–hasta mañana- todos nos quedamos en shock sin saber que hacer, en ese momento, justo antes de que alguien dijera algo Jin salió corriendo tras de el.

Kazuki, Manabu y yo nos miramos los unos a los otros
-Creo que por fin hablarán del tema- Manabu guardaba su guitarra en la funda mientras comentaba 

– Byou es fuerte, pero es humano, creo que sincerarse será lo mejor que pude hacer, el que me preocupa es Jin
 – Kazuki tenia la mirada perdida, no decía nada en absoluto, cuando adquiría esa expresión parecía una persona totalmente diferente.
-Si Jin y Byou tienen algo de que hablar, será mejor que hablen ahora y lo resuelvan pronto, pase lo que pase, no podemos dejarnos llevar, somos una banda, pensemos como una- su voz sonó frívola, casi desconocida
-Me voy chicos, hasta luego- Manabu se dirigía a la puerta bajo la mirada de kazuki – Manabu-chan...- lo detuvo del brazo y pude notarlo, bajo esas gafas Manabu se había sonrojado 

– no llegues tarde- una sonrisa de esas que le regala a todo el mundo salió de la nada, Manabu abrió la boca como queriendo articular palabra, pero el silencio continuo hasta que kazuki soltó el agarre – e...estaré a tiempo, lo prometo...- Manabu salió de la sala, Kazuki volteo a verme, camino hacia mi

 – ¿y bien?- tomaste mi cintura, pasaste tus manos por mi espalda haciendo que un escalofrió recorriera mi cuerpo, besaste mis labios y después te alejaste rápidamente – ¡lo olvide!, le dije a Manabu-chan que lo ayudaría con su mudanza, lo siento Yuu-chan, nos vemos mañana 

– Saliste despavorido corriendo tras el –Kazuki...- dije en voz baja, y entraste de nuevo por esa puerta – Creo que se me olvidaba algo- tomaste mi mentón y me plantaste un beso de piquito – te ves hermoso cuando te sonrojas- Yo agache la mirada – ¡Kazuki! no digas esas cosas – trate de voltearme pero el tomó mi barbilla -Mañana me gustaría que pasaras la noche conmigo, preparare la cena- otro beso y salió del lugar.

En definitiva, yo estaba completamente enamorado de el.

*+♥~*+♥~*+♥~Pv: Byou*+♥~*+♥~*+♥~


Salí como alma que lleva el diablo, un sentimiento se oprimía en mi pecho y terminaría llorando frente a todos como estoy haciéndolo ahora ¿que iba a decirles si me veían actuar de esa forma? 
“Lo siento chicos, es que la realidad supero a la ficción y después de besar a Jin por petición del publico me di cuenta de que estoy enamorado de el” seria como aceptar mi derrota, lo he negado tantas veces en mi mente, siempre estoy tratando de que nos des encasillen de esa imagen homosexual, cuando en realidad estoy que me muero por el batero, soy una vergüenza.

Salí apresurado de las instalaciones rumbo al estacionamiento y cuando caminaba rumbo a mi auto una mano me tomo por el hombro 
– Byou...- me abrazaste por la espalda 

– sucede algo Jin-chan- trate de sonar lo mas tranquilo posible 

– Deja de hacer como que no pasa nada- mi cuerpo estaba temblando, yo era un estúpido por creer que no lo notarias 

– ¿Esta sucediendo algo pequeño Jin?- Jin soltó el agarre, me volteó para quedar frente a el, mis gafas obscuras me ocultaban la mirada, pero yo podía ver el serio semblante de Jin, sus ojos estaban ahogados en lagrimas justo como los míos, tenia la boca entre abierta y su labio inferior temblaba, se aproximo hasta mi

 – Si vas a seguir fingiendo que no pasa nada, entonces fingiré que esto que voy a hacer tampoco es mi declaración de amor 
- me beso, esos labios a los que yo me había hecho adicto estaban devorando los míos con desesperación, trate de alejarme, yo no iba a perder frente a mis emociones, no iba a echar todo a perder, Jin no dejo que me separara de el, cuando me di cuenta ya estaba correspondiéndole el beso, mi lengua se introdujo en su boca y con una pasión desenfrenada lo seguí besando, lo jale hacia mi, di dos pasos hacia atrás golpeado repentinamente un choche, la alarma se activo y ambos nos soltamos del susto, volteamos en todas direcciones y lo notamos, Kazuki y Manabu estaban en la entrada, el líder tenia una sonrisa en el rostro, mientras que Manabu tenia la boca abierta, habían visto toda la escenita que montamos en el estacionamiento y ahora se carajeaban de lo melodramáticos que ambos podíamos llegar a ser

 – No se preocupen chicos, nadie vio nada, pero no se besen de esa forma en lugares públicos que no ven que luego a uno se le antoja, ha, ha, ha – dijo Kazuki mientras subía al auto de Manabu

 –Felicidades chicos, hasta mañana- dijo el guitarrista con una sonrisita tímida y subió a su automóvil 

–KA ZU KI!!- grite yo mientras Jin sonrojado al 100% se reía por lo bajo.

*+♥~*+♥~*+♥~Pv: Manabu*+♥~*+♥~*+♥~


Salí de la sala de ensayos rumbo al auto, Kazuki y Yuuto de seguro tenían planes, así que seria inútil recordarle a kazuki que prometió ayudarme con la mudanza, además si me cancelara frente a Yuuto me sentiría como un estúpido...

Antes de salir del edificio la voz de Kazuki me detuvo – Manabu-chaaaaaaaaan!- venia corriendo con esa sonrisa infantil que lo caracteriza, mi corazón dio un salto al verlo, el se me lanzo con los brazos abiertos

 – ¿A donde crees que vas sin mi, Manabu-chii?- me abrazo contra su pecho e hiso un adorable puchero, los colores se me vinieron al rostro

–nee... Kazuki-kun, eto, yo, bueno, creí que tendrías planes con Yuuto y preferí no molestar

- Kazuki soltó el abrazo y me revolvió el cabello con su mano 
– Tu jamás serás una molestia para mi- me cerraste un ojo y caminaste hacia la puerta 

–Vamos Manabu-chii-¡por que! Por que tenias que ser tan condenadamente coqueto?
 ¿A caso no tenias piedad de mi? Cuando llegamos al estacionamiento te quedaste parado en la entrada estático, con la mirada fija, seguí el rumbo de tu mirada y vi como Jin abrazaba por la espalda a Byou

 – Sabia que de hoy no pasaban – Kazuki dibujo una sonrisa y yo me quede congelado, jamás pensé que Jin-chan fuera tan directo con sus sentimientos, al parecer, si Byou no lo hacia, definitivamente el tomaría la iniciativa. Y en los 10 segundos siguientes los labios de Jin y Byou se habían encontrado, Byou forcejeaba pero al final se rindió ante sus sentimientos.

*+♥~*+♥~*+♥~Pv:Jin*+♥~*+♥~*+♥~


Me moría de la vergüenza, el sonido de la alarma, la sonora carcajada de Kazuki, el sonrojado rostro de Manabu y el grito apenado de Byou. 

Cuando los guitarristas se habían marchado ya, dirigí la mirada hacia Byou, él se ocultaba tras sus gafas, las retire con ambas manos de su rostro y pude ver, ese marcado sonrojo en sus mejillas, las lagrimas que habían escapado de sus ojos y el miedo en su mirada 

– lamento que nos vieran, no tome en cuenta que podían vernos- mi vos sonó débil, el puso su mano en mi mejilla –no te preocupes, nadie sabia que sucedería esto- ahora no sabia como se desarrollarían las cosas

 – Byou... me gustaría que habláramos como se debe ¿te parece si cenamos en mi apartamento?- retiró su mano, bajo la mirada y guardó unos segundos de silencio, un suspiro salió de sus labios, dirigió de nuevo la mirada a mi rostro y en un tono amable mencionó

 – esta bien, ven, mi coche esta por acá- con una sonrisa en el rostro me arrebato las gafas que le había quitado 

– Pero devuélveme esto, que no ves que es parte del look-

Subimos a su auto, manejó tranquilamente hasta mi casa sin decir una sola palabra, el silencio era cómodo, podía notar que Byou tenia el semblante relajado, mi corazón seguía latiendo con fuerza, como queriendo escapar de mi pecho, la mayoría de las veces Byou es el atrevido, el que molesta, el que habla, pero esta vez yo había actuado por instinto y ahora estaba camino a mi casa después de haberme confesado con un beso a mi mejor amigo. 

Se estacionó frente al edificio y tomamos el elevador aun guardando silencio, mi departamento estaba en el séptimo piso, cuando el elevador se detuvo, salimos y dimos unos cuantos pasos hasta mi puerta, revolví las cosas en mi mochila hasta encontrar las llaves, abrí - Pasa- entró y se despojó de sus botines 

– tadaima- dijo alegremente – Iterashai- mencione siguiéndole el juego. 

La sala era un lugar que definitivamente me encantaba, los ventanales daban una perfecta iluminación, las blancas paredes contrastaban con el negro de los muebles minimalistas, Byou tomo posesión de el sillón mas grande sentándose justo en el centro, subió los pies entrelazando sus piernas. 

Deje las llaves sobre la mesa y tome asiento en el sillón individual
– siéntate conmigo, si hablamos de esa forma esto parecerá mas un regaño que una platica, no quiero sentir como si estuviera hablando con mi madre, ha, ha - la sonrisa me indicaba que intentaba demostrar seguridad, pero un ligero sonrojo se asomaba en su rostro, me puse de pie y me senté a un lado de el, las mariposas revoloteaban en mi interior y me sudaban las manos 

– bueno, yo... veras, Byou – antes de que pudiera decir algo sensato, se acerco lentamente, rozando su nariz con la mía 

–No soy muy listo, tampoco soy muy sincero, odio no tener el control, odio que esto me haya superado, por que soy realmente malo con las palabras, ahora, en realidad tampoco necesito que digas nada, tu fingida “no-declaración de amor” fue bastante buena, y yo solo puedo contestarte con mis acciones Jin-chan- 

*+♥~*+♥~*+♥~Pv:Kazuki*+♥~*+♥~*+♥~


El día estuvo genial, amor por aquí amor por allá, el ensayo fue realmente bueno, la actitud de Byou y Jin me tenían preocupados, pero después de el tremendo beso que se dieron en el estacionamiento (como hiso que me acordara de Yuu-chan cuando se pone romántico) estoy seguro que todo marchará a la perfección. 

Trato de relajarme y de hacer los ensayos lo mas divertidos posibles, pero siempre cuando las cosas se tensan recuerdo que soy el líder, que el sueño de cada uno de esos hombres depende de lo mucho que les exija y lo serio que tome los problemas, a veces pienso en abandonar el puesto de líder, pero se, que si alguien puede evadir los sentimientos cuando se trata de la banda, ese puedo ser yo. 

Es mi compromiso con ellos, y voy a velar por el futuro de mis amigos hasta alcanzar nuestros sueños. Puede sonar frio, pero nos queda un camino largo por recorrer.

Manabu manejaba con una concentración exagerada, el había puesto la radio, música bastante relajada para mi gusto, soy alguien hiperactivo por naturaleza, así que apenas se termino la primera canción, cambie la estación de radio una y otra vez hasta que una me convenció, puse algo muy metal, luego baje la temperatura del clima y saque de mi bolcillo mi celular, active grabar video y apunte a Manabu

 – Manabu-chaaaaan di konichiwaaaa- Manabu volteo con una tímida sonrisa 

–¡Kazuki-kun! estoy desarreglado - a veces se comporta como un gatito asustadizo, no podía creer que el era mi compañero de cuerdas, aquel que brilla en el escenario en cada una de sus interpretaciones 

– Nee Manabu-shii onegai, saluda a la cámara de Kazuki-kun- Manabu dudo un poco pero al final lo dijo

 - Ko-konichiwa, Kazuki-kun- el cambio de estación estaba próximo, pronto seria otoño, eso me tenia de buen humor, seguí grabando a mi compañero haciéndole preguntas tontas sobre el clima, su animal favorito y luego se me ocurrió una mejor 

– Nee, Manabu-shii, ¿como te gustan las chicas?- Manabu volteo a verme sonrojado- Kazuki, eto,en realidad no pienso mucho en eso, por ahora la banda es lo mas importante - me causaba gracia lo fácil que es intimidarlo a veces-¿o será acaso que prefieres a los chicos?- casi pierde el control del auto, sino es por que lance el teléfono y logre tomar el volante, seguramente estaríamos ensartados en un poste -¡Manabu-chan! ¿ te encuentras bien?-


*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~
Notas finales del capítulo:
Bueno, muchas gracias por leerme!
espero y les haya gustado!
para mi fue un placer escribirlo
El segundo capitulo ya esta en proceso
Les agradeceria sus reviews,
eso me alimenta y me ayuda a ser mejor
GRACIAS
*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~*+♥~